Recreación y Deportes

A través de sus distintas actividades, sus completas instalaciones y variados servicios el Club Matienzo promueve un espacio excelente para la recreación y la práctica de deportes.

Artist's interpretation of article headline

Matienzo Turismo

Matienzo Turismo ofrece múltiples ventajas a la hora de viajar, de conocer rincones imperdibles y lugares inolvidables, ofreciendo comodidad y facilidad en todos los viajes.

Turismo

Departamento de Viviendas

Con el compromiso de apoyar la inversión social, el Club Matienzo ejecuta programas de construcción de viviendas.

Polideportivo

Ayuda Económica Mutual

Bajo los principios de solidaridad y equidad, el Servicio de Ayuda Mutua del Club Matienzo proporciona asistencia económica en salud, vivienda, turismo, educación, brindando confianza y seguridad.

Artículos del Hogar
 

ACONTENCIMIENTO HISTORICO... 02/12/2013

ACONTENCIMIENTO HISTORICO...
RECTA HISTÓRICA 1940.... 29 de Noviembre - Se nos otorga la personería jurídica. Por Decreto 45250 Serie A, el Gobierno de la Provincia de Córdoba aprueba el Estatuto y nos concede la personería jurídica…

1968...03 de Diciembre - Se inauguraron las torres de iluminación del estadio de fútbol. Aquella noche se disputó el partido entre las primeras divisiones del Club Boca Juniors y Matienzo. La llegada del equipo de La Ribera significó un hecho de tal relevancia que el Centro Comercial de Monte Buey declaró feriado aquel día…

"La inauguración oficial de la iluminación de la cancha de fútbol se realiza el 3 de Diciembre de 1968, bajo la presidencia del Sr. Carlos I. Riva, con un partido de fútbol donde participa el primer equipo del Club Boca Juniors de la ciudad de Buenos Aires y el primer equipo de nuestra institución reforzado. Acto este de relevancia en la zona, el Centro Comercial de Monte Buey adhiriéndose a tan importante acontecimiento en esa oportunidad declaró feriado por la tarde de ese día."

Ver Recta Histórica



&n

Compartir en Facebook

ACONTENCIMIENTO HISTORICO...
ACONTENCIMIENTO HISTORICO...
ACONTENCIMIENTO HISTORICO...
ACONTENCIMIENTO HISTORICO...
ACONTENCIMIENTO HISTORICO...
ACONTENCIMIENTO HISTORICO...
ACONTENCIMIENTO HISTORICO...
 
 
CLUB MATIENZO M.S.Y D.
25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba | Tel. 03467-470-168/336 | Fax 470163

Diseño y Desarrollo - Cweb